Puedes votar para que el Ángel de la Independencia esté en Lego

Una bella versión en miniatura del monumento podría ser realidad.


Uno de los detalles que hacen muy especial y querido al mundo de Lego no es sólo la oportunidad de construir y crear, o sus versiones de franquicias populares. También lo es el hecho de que deja a los fans aportar con ideas para nuevos productos, los cuales regularmente están inspirados en monumentos históricos. Una de las propuestas más recientes es la del Ángel de la Independencia.

El proceso es un tanto simple. Primero presentas tu idea. Luego, tienes unos 600 días para que reunir el apoyo de unas 10 mil personas. Al alcanzar esta cifra, Lego revisará que sea una propuesta viable en términos de derechos de autor y permisos oficiales. Cuando la compañía juguetera dé luz verde al proyecto, éste estará disponible en tiendas alrededor del mundo.

Alan MB, como firma en la página, es el autor de esta idea. Lo hace como un homenaje a un monumento que es símbolo de la capital mexicana y que ha resistido sismos, festejos futboleros, marchas y demás. Claro, el set parece un tanto sencillo pero no por ello deja de ser lindo e interesante.

Hasta el momento de escribir esto el proyecto tiene el apoyo de unas 1340 personas. Quedan 592 días para que alcance los 10 mil. Puedes apoyar aquí. Ojalá sí se concrete esta propuesta.

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
1
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes votar para que el Ángel de la Independencia esté en Lego