VIDEO | Fallece hombre durante el Knotfest México, aquí el momento

Sufrió un paro cardiaco durante la actuación de Cannibal Corpse


Nadie va a un festival de música, ni siquiera metalero, pensando en que no va a regresar. Pero, lamentablemente, es lo que ha sucedido durante el Knotfest México 2017. Durante la actuación de la banda de grindcore Cannibal Corpse, alrededor de las 5:15 de la tarde, un hombre sufrió un paro cardiaco. Las asistencias trataron de reanimarlo pero, aunque testigos de lo ocurrido señalan que lo subieron consciente a la ambulancia, falleció.

El fallecido se llamaba Alberto Martínez Avilés. Era originario de Tampico, Tamaulipas, y era músico. Tocaba la guitarra en Inheritor of Eternity. Un metalero de cepa quien, de acuerdo con sus seres queridos, era admirador precisamente de Cannibal Corpse.

Amigos de Alberto han confirmado a Pop News su deceso. El cuerpo fue velado este 30 de octubre en su ciudad de origen, aunque la familia ha señalado que no tienen mucha información acerca de lo ocurrido en el festival. Esto debido a que quienes venían con él se mantuvieron en los escenarios en vez de quedarse con el ahora fallecido, de acuerdo con personas cercanas a él.

Pop News ha tratado de contactar a Zepeda Bros., quien es la empresa responsable de realizar Knotfest en México. Sin embargo, la compañía no ha respondido ni ha dado una declaración al respecto.

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
20
Buaah
Awww Awww
3
Awww
Damn Damn
12
Damn
No me gusta No me gusta
2
No me gusta
Jajaja Jajaja
6
Jajaja
Like Like
1
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
2
Chido
NMMR NMMR
6
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

VIDEO | Fallece hombre durante el Knotfest México, aquí el momento

Send this to a friend