Tren Tsukuba Express sale 20 segundos antes y Japón enloquece


Mientras nos quejamos en México porque los trenes del Metro tardan años en avanzar, en Japón ha sucedido algo inusual.

Una compañía ferroviaria del país nipón se disculpó porque uno de sus trenes salió 20 segundos antes. Una prueba que en el país asiático se toman los horarios y la puntualidad muy en serio.

El tren expreso estaba pautado para salir de Tokio a la ciudad de Tsukuba a las 09:44:40 (hora local). Sin embargo, el metro salió a las 09:44:20. El comunicado de las disculpas públicas sorprendió a los usuarios de las redes sociales.

La declaración dice:

El 14 de noviembre, aproximadamente a las 9:44 a.m., una Metropolitan Intercity Railway Company en dirección norte (oficina principal en Tokio, Chiyoda Ward, presidente y CEO Koichi Yugi) partió de la estación Minami Nagareyama aproximadamente 20 segundos antes de la hora indicada en el cronograma. Nos disculpamos profundamente por los graves inconvenientes impuestos a nuestros clientes.

Según la compañía, el error sucedió porque los empleados del tren no se fijaron en los horarios de salida correctamente y salieron 20 segundos antes, lo que apresuró la llegada del tren expreso que tarda 45 minutos para viajar entre las dos ciudades.

 

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tren Tsukuba Express sale 20 segundos antes y Japón enloquece

Send this to a friend