Tijuana tendrá letrero al estilo Hollywood


La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tijuana, Baja California, ya dio el visto bueno al proyecto de poner un letrero gigante con el nombre de Tijuana en Cerro Colorado, uno de los cerros más conocidos de la ciudad, casi igual que el de Hollywood que se puede leen en Los Ángeles.

Mario Escobedo Carignan, presidente de la Canaco, fue quien anunció que la propuesta va en serio pues la idea de emular al letrero más famoso del mundo, y tan cerca, representa un atractivo turístico real que puede atraer a miles de visitantes a cruzar la frontera (y nosotros que pensábamos que nada le competía al burro cebra).

Por lo pronto, dio algunas especificaciones como que medirá hasta 15 metros de alto por 80 centímetros de ancho, y que, a diferencia del de Hollywood, este puede “pimpearse” con luces de distintos colores que podrán cambiarse al gusto y de manera espontánea. Eso sí, todo usando energía solar para que no implique un gasto de energía no renovable.

Carignan resaltó que además del notable atractivo de tomarse fotos en el letrero de Tijuana, promoverán el senderismo como la actividad deportiva de la ciudad, por lo que espera que su propuesta sea tomada en cuenta y echada a andar muy pronto.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tijuana tendrá letrero al estilo Hollywood

Send this to a friend