Son 3 muertos en mina de Hidalgo; buscan otros 2


La tragedía de la mina de mármol de Dengantzha , en el municipio de Francisco I Madero dejó, al menos, 3 personas muertas, y están en búsqueda de otras 2 según lo confirmó el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses a través de su cuenta de Twitter.

El derrumbe que sucedió alrededor de las 13:30 horas del jueves 2 de agosto dejó atrapadas a 5 personas por las pesadas piedras de la mina y que fueron retiradas poco a poco por los vecinos.

Personal de la Secretaría de Gobernación, Salud, Obras y Protección Civil arribaron al lugar después de las 18:00 horas para ayudar con la labor de rescate, mientras que el secretario de Gobierno Simón Vargas daba instrucciones a la población que quería ayudar.

La mina de mármol de Dengantzha se encuentra a hora y media de la ciudad de Pachuca, Hidalgo yes parte del municipio de Francisco I Madero.

Las primeras labores de rescate de parte de lugaeños resultaron en la extracción de un cuerpo de una persona que se dedicaba al pastoreo y que se vio afectada por el derrumbe. El diario Grito Informativo así lo registró.

De manera extra oficial se manejaron estos nombres comolas personas afectadas, mientras que el Gobierno de Hidalgo manifestó que sólo hay 3 cuerpos rescatados y siguen buscando a 2 más.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Son 3 muertos en mina de Hidalgo; buscan otros 2

Send this to a friend