Si vas a legislar contra los homosexuales, que no te cache siendo uno

Congresista republicano y homófobo renuncia a su cargo.


Su nombre es Wes Goodman. Es un congresista del Partido Republicano, cuyo discurso tenía una fuerte tendencia a rechazar los derechos de la comunidad LGBT. Dicho rechazo a los homosexuales podría entenderse en su filiación política, tradicionalmente opositora a este tipo de iniciativas. Sin embargo, al bueno de Goodman lo encontraron recientemente teniendo relaciones sexuales en su oficina. Con otro hombre.

Goodman fue encontrado en dicha situación por una persona quien, de inmediato, acudió con el jefe del gabinete en el Congreso de Ohio, Make Dittoe. Ésta se comunicó con presidente de la cámara, Clifford Rosenberger.  Al hacerse público el caso, Goodman renunció a su cargo y bloqueó sus redes sociales. En ellas se presentaba como cristiano, estadounidense y republicano conservador.

“Me disculpo con aquellos a quienes he decepcionado. Pido privacidad para mí, mi familia y amigos, en la medida que hago frente a este episodio de mi vida”, indicó el congresista. “Todos tenemos nuestras batallas, nuestras pruebas de vida pública. Esto ha sido claro para mí y lamento que mis acciones hayan impedido servir a mis electores”.

La prensa en la Unión Americana ha hecho eco de esta situación, principalmente debido a que los actos de Goodman son contrarios a la posición política que manifestó durante años. Además, se sabe que el republicano tiene una esposa.

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si vas a legislar contra los homosexuales, que no te cache siendo uno

Send this to a friend