¡Santos deportivos! Le regalan un Lamborghini al Papa Francisco

Se subastará en beneficio de los cristianos en Medio Oriente


Uno pensaría que una figura como el Papa Francisco está apegado a valores como la austeridad y la humildad. Por ello, llama la atención que reciban regalos extravagantes. El más reciente es un Lamborghini Huracán, uno de los más lujosos autos deportivos del mercado. Al buen Jorge Bergoglio le tocará tener en su garaje este bonito papamóvil. Al menos un rato, ya que la subastarán.

La subasta tendrá como objetivo reunir fondos para apoyar a las comunidades cristianas que se ha visto obligadas a migrar y buscar refugio lejos de sus lugares de origen en Medio Oriente. Este modelo es único, ya que cuenta con los colores amarillo y blanco del Estado Vaticano.

Una edición especial llega a tener un costo de 370 mil dólares entre los coleccionistas. La firma, perteneciente al corporativo Volkswagen, presentó el auto al papa quien le dio la bendición. Será enviada a la casa de subastas Sotheby’s, los cuales realizarán la venta benéfica.

El dinero tendrá como objetivo asistir a comunidades católicas sirias, coptas y caldeas. Debido al avance de grupos islamistas como ISIS se vieron obligados a dejar sus lugares de origen. Los fondos tienen la finalidad de lograr que puedan volver a sus ciudades o realizar sus vidas en otros lugares.

 

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Santos deportivos! Le regalan un Lamborghini al Papa Francisco

Send this to a friend