Ricardo Anaya: las encuestas dicen que sólo yo puedo derrotar a AMLO


El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, reconoció el avance que ha tenido Andrés Manuel López Obrador en las encuestas y aclaró que en los siguientes 73 días de campaña la lucha será entre él y el tabasqueño.

Al ser cuestionado sobre la encuesta del diario Reforma en donde retrocedió con respecto a la medición pasada, el candidato Anaya indicó que “Es una medición que no descalificamos”.

Subrayó que esa encuesta no es la única y que dentro de su campaña tienen otros resultados, aunque no mencionó cuáles eran estos.

“Lo que está absolutamente claro que esta es una elección de dos, y que soy el único candidato que puede derrotar a Andrés Manuel López Obrador.

“Faltan 73 días de campaña, va a ser 73 días muy intensos, tres debates, y estoy absolutamente convencido de que vamos a ganar la elección de manera contundente”, sostuvo el candidado frentista.

De visita en la ciudad fronteriza de Tijuana, Anaya destacó en su conferencia de prensa sus propuestas en materia de migración, cooperación bilateral con Estados Unidos y las medidas para apoyar la economía en esa zona.


Like it? Share with your friends!

1
1 point

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Anaya: las encuestas dicen que sólo yo puedo derrotar a AMLO

Send this to a friend