Quieren fuera a Olvera del PRI CDMX


Los capitalinos quieren quitar a Francisco Olvera del PRI de la Ciudad de México por tratar de imponer al nuevo fascista que tiene el PRI a Mikel Arriola en el partido político y por ser responsable de la madriza que les puso Morena de la estrepitosa derrota del PRI en las pasadas elecciones.

Uno de los problemas es que Olvera Ruiz trata de imponer a Mikel Arriola Peñalosa, quien representó al PRI durante la campaña rumbo a la Jefatura del Gobierno, a lo que se opone la priista por considerar que ni siquiera ha sido militante del partido.

Otras de las quejas es que el ex gobernador de Hidalgo mantiene una relación cercana con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex dirigente del Revolucionario Institucional en la CDMX, y quien contrataba escorts para su servicio y promover una red de prostitución desde el interior de esa fuerza política, y por diversos casos de corrupción.

“Quiere perpetuarse en el poder e incluso chantajeo a los dirigentes con la amenaza de retirar su estructura si no designaban a su grupo diputaciones locales plurinominales y concejales”, explicó Sergio Jiménez, ex diputado local y líder de la asociación Vida Digna.

Dijo que desde antes del periodo electoral, una facción se opuso a la permanencia de Olvera, así como de Cuauhtémoc Gutiérrez.

Tras haber bloqueado las puertas de la sede, en la calle Juan Aldama, con letreros de rechazo, los inconformes se disponen a permanecer por tiempo indefinido, mientras una comisión asistirá a la sede nacional.

En el Comité Ejecutivo Nacional exigirán reunirse con René Olvera para externarle sus inconformidades y entregarle un oficio al respecto.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Quieren fuera a Olvera del PRI CDMX

Send this to a friend