#SinPopotes: Starbucks le dice adiós a las pajillas de plástico


La guerra contra los plásticos contaminantes sigue como una tendencia en todo el mundo y ahora Starbucks dejará de usar popotes de plástico en sus productos y se une a las empresas que buscan mejorar el medio ambiente para reducir los desechos tóxicos.

La medida se aplicará en las más de 28,000 tiendas operadas y licenciadas que tiene en el mundo a partir del año 2020, junto con una modificación a los cartones y tapas que se utilizan para servir las diferentes bebidas que ocupa la empresa.

La cadena de cafeterías informó que este plan incluye una tapa sin popote, como estándar para las bebidas frías de café, té y de espresso, al tiempo en que pretende usar materiales alternativos como papel y plástico compostable. Con ello, se dejarán se utilizar al menos 1,000 millones de tubos de plástico al año.

“Para nuestros partners y clientes, éste representa un gran hito para lograr nuestra aspiración global de ofrecer un café sustentable, servido a nuestros clientes de maneras más sustentable”, dijo Kevin Johnson, presidente y director ejecutivo de Starbucks.

Cabe destacar que apenas el viernes pasado, la empresa mexicana Boing también decidió decir adios a los popotes  y anunció que en un futuro los envases tendrán taparrosca, para disminuir el consumo del popote y plástico, explicó.

Informó que ya trabajan en la modificación de los envases, tratarán de cambiar todos los que se pueda, aunque en algunas aún no es posible saber si conseguirán éxito.


Ver: Hielo de Starbucks tiene bacterias 


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#SinPopotes: Starbucks le dice adiós a las pajillas de plástico

Send this to a friend