Hasta el Pentágono le pide a Trump que renuncie

Se les coló un retuit que no iba.


El que sirvas como parte de la milicia estadounidense no significa, por fuerza, que debas estar de acuerdo con el presidente. Menos si este sujeto es alguien como Donald Trump. El mundo se dio cuenta de que en el Pentágono hay gente que no quiere al actual mandatario cuando quien maneja la cuenta de Twitter del Departamento de Defensa retuiteó un llamado a que el presidente renuncie.

En un mensaje el usuario conocido como Proud Resister (Orgulloso en la Resistencia) señaló algunas soluciones simples para los actuales problemas políticos de la Unión Americana. Entre ellas, por supuesto, la renuncia de Donald Trump a la presidencia y el reconocimiento del Partido Republicano de que el abuso sexual es un crimen, como su hipocresía. Para sorpresa del mundo, la cuenta del Pentágono lo retuiteó.

Claro, esto no duró mucho. Dana White, vocera del Pentágono, aclaró que el tuit fue posteado por error por quien maneja la cuenta y fue rápidamente borrado. Eso no quita el mensaje evidente de que dentro del mismo Departamento de Defensa no todo mundo quiere a Trump.

¿Te imaginas cuántos soldados quisieran servir a otro presidente? Así las cosas en el vecino país del norte, donde la mayoría de la gente votó por Hillary Clinton pero, gracias al sistema, ganó Donald Trump.

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hasta el Pentágono le pide a Trump que renuncie

Send this to a friend