Pablo Escobar quería matar a este jugador; hoy es un gran DT


Uno de los principales sicarios del capo colombiano Pablo Escobar reveló que el actual director técnico de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, estuvo a punto de ser asesinado por órdenes del líder del Cártel de Medellín.

De acuerdo con el reporte de El Mundo, esto fue revelado por John Jairo Velázquez “Popeye”, encargado de la seguridad del capo, en una entrevista que dio al diario peruano El Popular.

Velázquez relata que “el Cártel de Medellín secuestraba jugadores, compraban árbitros, amañaban partidos” y tenía como como blancos a todos los jugadores de América de Cali, equipo favorito de su cártel rival, el Cártel de Cali.

“Popeye” afirmó que Pablo Escobar intentó asesinar al “Tigre” Gareca entre 1985 y 1989, pero “no llegaron a él” ni al resto de la escuadra del equipo. Según el sicario, “el amor por el futbol de Escobar” fue lo que salvó a los deportistas.

“Se contempló colocarle un coche bomba porque el Cártel de Cali le había colocado uno a la familia de Pablo. La mafia dañó mucho al futbol colombiano”, declaró el sicario.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pablo Escobar quería matar a este jugador; hoy es un gran DT