Ochoa afirma que no pueden relajarse ante los suecos


Pese a que el triunfo de Alemania sobre Suecia le complicó un poco el panorama a México de cara a los Octavos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018, el portero Guillermo Ochoa afirmó que al final el objetivo ante los escandinavos sigue siendo el de salir con el triunfo.

El equipo de la Concacaf acumula seis puntos en el primer sitio del Grupo F, y pese a ello podría ser eliminado si pierde con los suecos y Alemania derrota a Corea del Sur por dos o más goles.

Nos enteramos en el aeropuerto de Rostov (del resultado del Alemania-Suecia). A nosotros no nos cambia nada la concentración. El compromiso sigue siendo el mismo, hay que prepararnos para un partido de alto nivel”, dijo en declaraciones dadas a conocer por la Selección Nacional en su cuenta de Twitter.

Manifestó que son conscientes de que al momento han hecho muy bien las cosas, pero que al mismo tiempo saben que necesitan mantenerse por el mismo camino.

“Antes de que comenzara el Mundial pocos hubieran apostado por que México tuviera seis puntos. Sabemos que no hemos conseguido aún nada. Vamos a seguir sin relajaciones. Hay que generar esa inercia de buenos resultados”, apuntó.

Ochoa destacó que “el futbol te exige día tras día. El futbol no te da tiempo de relajarte. En estos momentos trato de disfrutar mi día a día y creo que se nota con más aplomo y madurez dentro y fuera de la cancha”.

ha sido un Mundial de muchas sorpresas. Con partidos bonitos, muy cerrados. Ya no existen rivales chicos, todos los rivales se han equilibrado. El último partido es tan importante como el primero”.

El gol de Kroos le dolió más a México: Jansson

Según el volante del Ledds United, Pontus Jansson, el gol del alemán Toni Kroos le dolió más a la selección de México que a ellos:

Seguro les supo increíblemente agrio. En pocos minutos, estaban listos para los octavos de final y a después nada, creo que podemos usar eso a nuestro favor, tenemos todo para ganar y ellos tienen todo que perder“.

Agregó que la falla de Suecia en la Copa del Mundo ha sido, “no definir, hemos sido malos en ese sector. Contra Corea tuvimos diez opciones y sólo hicimos una, contra México perderemos esa cuestión”.

En Suecia están muy tranquilos. El equipo europeo simplemente le ha echado la responsabilidad a México, pues afirman, ellos son los presionados en el juego que los enfrentará por la clasificación en el grupo F.

El defensor Ola Toivonen fue claro: “La presión es para ellos que han dicho que es momento de dar un paso más en su historia. Nosotros estamos tranquilos, vamos a hacer nuestro juego y seguir adelante. Sabemos que México es un gran equipo, pero podemos hacerles un buen partido“.

El jugador del PSG francés, añadió que el ánimo del equipo, “está en todo lo alto”, a pesar de haber perdido ante Alemania en el último minuto, “ya pensamos sólo en la Selección Mexicana, no nos interesa nada más”.

Informador

TE PUEDE INTERESAR: ¡Futbolista islandés desata furor en redes!

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ochoa afirma que no pueden relajarse ante los suecos

Send this to a friend