Nuvia Mayorga acusada de vender áreas verdes de Pachuca


Candidato al Senado de Morena en Hidalgo, Julio Menchaca, demandó ante la Fiscalía Anticorrupción a la también candidata por el PRI Nuvia Mayorga, por vender de mánera ilícita las áreas verdes del exclusivo fraccionamiento San Javier durante el sexenio de Miguel Osorio Chong.

Según describe el candidato de Morena, las áreas verdes quedaron protegidas en un decreto de 1981; sin embargo, de los 90 metros que fueron dispuestos se ocuparon 25 en estos se construyeron nuevas casas, lo que por ley es una violación a los derechos de los vecinos.

Ver: Nuvia Mayorga vendió áreas verdes del fraccionamiento San Javier en Pachuca

Menchaca Salazar señaló que la acusación está sustentada por más de 25 vecinos; “se atenta contra un derecho humano a las áreas verdes, imagínense si eso pasa en un fraccionamiento de interés medio residencial, que no habrá pasado en los fraccionamientos de interés social, en donde se les ha despojado a los vecinos de sus espacios recreativos”.

Todo esto se hizo cuando Nuvia Mayorga era titular de la Secretaría de Finanzas cuando Miguel Ángel Osorio Chong fue gobernador del estado de Hidalgo.



El candidato descartó que este hecho fuera guerra sucia y dijo que confiará en las instituciones.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuvia Mayorga acusada de vender áreas verdes de Pachuca

Send this to a friend