#QuéFoto: Novia de Luis Miguel desata reacciones en Instagram


Mollie Gould, novia del cantante Luis Miguel, desató la reacción y halagos de sus seguidores en Instagram luego de publicar una fotografía en traje de baño.

La también corista del intérprete de “La Incondicional” aprovechó la hermosa panorámica con vista al mar para mostrar su escultural figura portando un bikini de strapless, un pareo de encaje y gafas y sandalias negras.

Demostrando que son solo especulaciones sus problemas con “El Sol”, Mollie escribió: “Solo buenas vibraciones Sentir paz en la mente es algo que calma al alma … ¡La buena energía es grande para la mente, el cuerpo, el alma y el corazón! ¡Comience y termine su día con la intención de cumplir cada momento con ese sentimiento exacto! ¡Lo más importante es que nos demos más amor el uno al otro!”.

Es de esta forma como la rubia que es más joven que Michelle Salas, hija de LuisMi, disfruta de sus días de descanso mientras inicia la serie de conciertos del cantante en Estados Unidos.

Foto Instagram:

View this post on Instagram

Another beautiful day on this earth🌎!!!! Many blessings to all each and everyday❤️ Photography : @tericsview . . . . . . #dancer #model #artist #photography #blackheels #redlip #messybun

A post shared by Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) on


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#QuéFoto: Novia de Luis Miguel desata reacciones en Instagram