México merece pasar a Octavos: Maradona


El legendario exjugador argentino Diego Armando Maradona elogió la actuación de la Selección mexicana, que avanzó a Octavos de Final como segundo lugar del Grupo F.

México despertó de un cachetazo (cachetada) a Alemania e hizo que cayera otra vez con los pies en la tierra y les tocó volver a empezar”, dijo el campeón del Mundo en 1986 durante la transmisión de su programa de televisión De la Mano del Diez.

El Tri derrotó por 1-0 a la Mansschaft, que después venció a Suecia, pero sucumbió de manera sorpresiva ante Corea para quedar fuera de la justa mundialista.

“(Alemania) quiso volver a empezar con los coreanos, pero los coreanos los estaban esperando con el arco cerrado y una línea de cuatro”, comentó el exjugador.

Por su parte, México cayó por 3-0 ante Suecia, pero eso no evitó que el “Pelusa” elogiara al Tri.

“México no podría quedar de ninguna manera fuera (del Mundial), porque México había sido la que había alegrado durante toda la primera ronda del Mundial”.

Vimos un México electrizante, con buena salida, con un arquero seguro, con unos defensores que no mienten, los mediocampistas muy bien. Por eso México se lo merece totalmente (la clasificación)“, dijo.

Maradona descartó que México haya jugado mal ante los suecos, cuya dificultad destacó.

 

“México no tuvo la suerte de los rebotes que tuvo ante Corea y Alemania. Me parece que en México tendrá que hablar mucho el técnico sobre la concentración, la planificación y volver a retomar el camino que tenían en la cabeza antes de jugar con Alemania”

“México no jugó un partido malo, lo que pasa es que a los tanques hay que ‘bancarlos’ (soportarlos) cuando van por arriba. Un sueco te para tres mexicanos, tres argentinos, es un equipo muy peligroso”, explicó.

El astro se mostró indignado por los rumores según los cuales habría muerto a causa de las emociones suscitadas por el dramático triunfo 2-1 de la Albiceleste sobre Nigeria.

“Nada de eso pasó. No podíamos creer cómo en las redes se comenzaba a viralizar una mentira grande como ésa, que no tiene sentido. Estoy muy vivo y muy bien cuidado”, concluyó.

No pasamos gracias a Corea: ”Chicharito” Hernández

Luego de la ola de críticas que se desató para la Selección Mexicana por la estrepitosa derrota ante la Suecia 3-0 en el último partido de la fase de grupos del mundial de Rusia 2018, Javier “Chicharito” Hernández salió a defender el trabajo hecho por el equipo.

Fue mediante una publicación en su cuenta de Instagram que el delantero con más goles en la historia del Tri respondió a los comentarios respecto a la derrota.

Hernández publicó una fotografía en la que se ve a todo el equipo reunido, incluyendo al cuerpo técnico, en la cancha del estadio.

Cabe recordar que en los días previos al partido el futbolista del West Ham United fue tendencia en redes sociales gracias que se viralizó una entrevista en la que decía “imaginémonos cosas chingonas” al ser cuestionado por las posibilidades del equipo mexicano en el mundial.

Además del número 14 del equipo de Osorio, otro de los jugadores que levantó polémica tras la derrota fue Rafael Márquez pues, al igual que Javier, colocó una imagen en su cuenta de Instagram. En esa publicación se ve el grupo “F” integrado por México, Suecia, Corea del Sur y Alemania y su posición final.

Sin embargo, la discusión llegó pues en el texto llamó “mediocres” a quienes criticaron la manera en que calificaron a octavos de final:

La Selección de México obtuvo su pase a la siguiente ronda con seis puntos, mismos que consiguió por derrotar a Alemania y Corea, equipos que quedaron eliminados al haber conseguido únicamente tres puntos cada uno. La escuadra de Juan Carlos Osorio le bastaba el empate o la victoria para colocarse en primer lugar del grupo.

La derrota ante Suecia, por la diferencia de goles, colocó al Tri como segundo de grupo y se enfrentará a Brasil el próximo lunes 2 de julio a las 09:00 horas.

Informador.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Carísimos los boletos para juego México vs Brasil

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México merece pasar a Octavos: Maradona

Send this to a friend