Los candidatos presidenciales Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya van a palidecer cuando se enteren de su declaración 3de3, de José Antonio Meade, afirmó Javier Lozano.
El vocero del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) así reaccionó luego de que exhibieran a Meade Kuribreña de que hasta el momento no ha presentado su 3de3, un ejercicio ciudadano organizado por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) para conocer el patrimonio y los posibles conflictos de interés de quienes aspiran a un cargo público.
Lozano aseguró que, aunque no es obligatorio, en breve su candidato presentará su declaración, y advirtió que tanto Obrador como Anaya “van a palidecer”, con la información que se dará a conocer. “No saben con quién están tratando, es un servidor público impecable”, dijo.
Cabe destacar que pese omitir su declaración, la mañana de este lunes, Meade retó a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya, a través de un mensaje en Twitter, a debatir sobre la situación patrimonial e inmobiliaria de cada uno de los contendientes presidenciales.
Comments 0