Lozano dice que AMLO y Anaya van a palidecer cuando vean la 3de3 de Meade


Los candidatos presidenciales Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya van a palidecer cuando se enteren de su declaración 3de3, de José Antonio Meade, afirmó Javier Lozano.

El vocero del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) así reaccionó luego de que exhibieran a Meade Kuribreña de que hasta el momento no ha presentado su 3de3, un ejercicio ciudadano organizado por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) para conocer el patrimonio y los posibles conflictos de interés de quienes aspiran a un cargo público.

Lozano aseguró que, aunque no es obligatorio, en breve su candidato presentará su declaración, y advirtió que tanto Obrador como  Anaya “van a palidecer”, con la información que se dará a conocer. “No saben con quién están tratando, es un servidor público impecable”, dijo.

Cabe destacar que pese omitir su declaración, la mañana de este lunes, Meade retó a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya, a través de un mensaje en Twitter, a debatir sobre la situación patrimonial e inmobiliaria de cada uno de los contendientes presidenciales.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lozano dice que AMLO y Anaya van a palidecer cuando vean la 3de3 de Meade

Send this to a friend