Lady Stoneheart apareció en el EP1 de la S7 de Juego de Tronos

Y no es cómo imaginas


Este post contiene spoilers de Game of Thrones Temporada 7, episodio 1, titulado Dragonstone, así como argumentos de los libros de George RR Martin.

Si eres de los que nunca leyó las novelas de George RR Martin es probable que ni siquiera sepas quién es Lady Stoneheart.

Pues bueno, (en los libros) después de la Boda roja, el cuerpo de Catelyn Stark es resucitado por Beric Dondarrion a través del poder del Señor de la Luz, tras  ser arrojada en el río por los Freys después de su asesinato; ella es casi irreconocible, sólo capaz de hablar cubriendo la ranura en su garganta. Posterior a la Boda roja, Cat tiene mucha sed de venganza por lo que  mata a cualquier Frey, Bolton o Lannister.

Muchos aficionados esperaban ver a Catelyn hacer una reaparición después de la tercera temporada de Game of Thrones para tomar su venganza contra los Freys, pero como los años han pasado sin señal de “LSH”, nuestros sueños disminuyeron… hasta ahora.

Después de ver el estreno de la temporada 7, parece que hay una nueva Lady Stoneheart en la ciudad, y su nombre es Arya Stark, o al menos eso es lo que cree el sitio Mashable.

Probablemente nunca escucharemos las palabras Lady Stoneheart en el programa -a menos que los escritores decidan dar Arya ese apodo como un guiño a los libros- pero parece que Arya tomó la misión de su madre por lo que realiza una visita para asesinar a todas esas personas que de alguna manera ofendieron a su familia.

En el estreno de la temporada 7 y tras matar a Walder Frey y a sus hijos (temporada 6), finalizó el trabajo envenenando a todos sus hijos restantes y abanderados en una escena IN-CRE-Í-BLE de pre créditos, dando a los espectadores un argumento MAGNÍFICO:

Si alguien pregunta qué pasó aquí dile que el Norte recuerda. Que el invierno vino a la casa Frey.

Arya siempre ha compartido algunas similitudes con Lady Stoneheart -ella ha mantenido una lista de todas las personas que quiere matar desde la temporada 1 – y ahora que ha pasado tiempo estudiando bajo los hombres sin rostro, tiene las habilidades para igualar su determinación.

Ella está tan confiada en su habilidad de patear el culo, que ni siquiera duda en sentarse con un montón de abanderados Lannister (incluyendo a Ed Sheeran) para una comida cuando está en el camino – y ella es incluso lo suficientemente audaz para decirles que se dirige a King’s Landing para matar a Cersei.

Así que quizás nunca veamos a Catelyn Stark en su gloria de Lady Stoneheart pero es bueno saber que Arya está llevando a cabo su legado.

Con información de Mashable 

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
1
Buaah
Awww Awww
4
Awww
Damn Damn
4
Damn
No me gusta No me gusta
2
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
9
Like
Amor Amor
3
Amor
Chido Chido
4
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lady Stoneheart apareció en el EP1 de la S7 de Juego de Tronos

Send this to a friend