Jugador de los Raiders protesta durante juego en México y Trump se enfada

Al final mostró respeto por el himno mexicano y el mandatario lo criticó.


Durante la administración de Donald Trump una de las tendencias en el futbol americano ha sido el utilizar el himno nacional de Estados Unidos para protestar por la discriminación que sufren las minorías. Regularmente, en lugar de ponerse de pie, los atletas inconformes se arrodillan o se quedan sentados. Este tipo de manifestación llegó al juego de NFL en el Estadio Azteca este domingo y, por supuesto, Trump no se iba a quedar callado.

Marshawn Lynch, corredor de los Raiders de Oakland, permaneció sentado en el banquillo durante el himno nacional estadounidense. Sin embargo, cuando Mijares cantó el himno mexicano se puso de pie. Dicha conducta no pasó desapercibida en el público estadounidense y menos para el mandatario de dicho país.

“Marshawn Lynch de los Raiders de Oakland se levanta para el himno mexicano y se sienta para abuchear nuestro himno naciona. ¡Gran falta de respeto! La próxima vez la NFL lo debería suspender por lo que queda de la temporada. Los ratings y la asistencia van para abajo”, afirmó el presidente estadounidense a través de Twitter.

Por supuesto, las respuestas no se han hecho esperar. Especialmente por continuar tratando en público temas como las protestas en la NFL, las cuales critica, pero no se ha pronunciado en torno a los escándalos sexuales en el Partido Republicano. Además pareciera que a Trump le molesta más que México esté involucrado. ¿Qué opinas de esto?

 

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Jugador de los Raiders protesta durante juego en México y Trump se enfada

Send this to a friend