Italianos desaparecidos en Jalisco acusado de fraude en Campeche


Los italianos desaparecidos en Tecatitlán, Jalisco se dedicaban a vender maquinaria de luz pirata de China y la vendían como si fuera original, según indicó la Fiscalía del estado.

Por esta razón, Raffaele Russo, de 60 años, tiene antecedentes penales por fraude y cohecho en Campeche, por lo que estuvo detenido hace 3 años.

El Fiscal General, Raúl Sánchez Jiménez, explicó en rueda de prensa este martes que la familia de los italianos no detalló estas actividades al agente ministerial que lleva el caso, pues dijeron que llevaban poco tiempo en el País y eran turistas.

Fueron las autoridades italianas las que informaron a la Fiscalía de Jalisco sobre esta situación, por lo que solicitaron información para saber si los tres cuentan con antecedentes penales en aquel país.

“Decían que ellos andaban de paseo y de turistas, nunca nos indicaron a qué se dedicaban y qué era lo que estaban haciendo.

“A raíz de las investigaciones nos dimos cuenta que ellos se dedicaban a vender plantas de luz y diferentes herramientas al parecer alteradas, y las vendían como originales de marcas de reconocido prestigio”, precisó el Fiscal General.

Por lo pronto informó que se intervino a la Policía de Tecalitlán, por lo que trasladó a los 33 uniformados de la corporación al Instituto de Profesionalización y Capacitación, en donde además de recibir capacitación, serán indagados.

 


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Italianos desaparecidos en Jalisco acusado de fraude en Campeche

Send this to a friend