El hombre al que Osorio debe llamar antes de los octavos


México enfrentará a Brasil en Octavos en busca de ir por el quinto partido en el que quizá, es el reto más difícil del profe Osorio en tres años al frente de la Selección. Es por eso que no le vendría mal echarse una plática con Luis Fernando Tena.

¿Pero cómo, o por qué él? Sencillo, este hombre fue el cerebro que dirigió a la Selección Olímpica en Londres 2012 y consiguió el logro más importante del futbol mexicano al ganar el oro contra Brasil, que llegaba como favorito.

Es muy importante que el colombiano le eche un fonazo, pues varios de los jugadores de la actual Canarinha como Thiago Silva, Marcelo, Danilo o Neymar estuvieron en aquel partido. Un buen consejo para saber cómo juegan y cuáles son sus fortalezas y debilidades no vendrían mal.

Además, entre los cracks mexicanos hay hombres que protagonizaron aquella hazaña, como Jesús Corona, Héctor Herrera, Marco Fabián, Javier Aquino y Raúl Jiménez, a los que el Flaco conoce de memoria y bien podría sugerir a algunos como titulares para el juego.

Tena es muy reconocido por aquella plática que les dio a sus chavos previo a la final de Londres, por lo que unos consejos de cómo motivar al equipo que probablemente tendrá que dar el juego de su vida serían fundamentales. Incluso enlazar al profe Luis con los mexas en ese día estaría mucho mejor.

Hoy más que nunca México necesita de todas las armas que tengan a su favor y deben aprovechárlas al máximo. ¡El Flaco Tena es una de ellas!

 

JuanFutbol

 

TE PUEDE INTERESAR: Maradona se declara “hincha” de México

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El hombre al que Osorio debe llamar antes de los octavos

Send this to a friend