Gasolinazo: llega a 20 pesos el litro de combustible Premium


La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció a principios de año que no habría gazolinazo y que era mentira que los precios del combustible rebasaran los 20 pesos; hoy es una realidad en varios estados de la república.

De acuerdo con datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en 43 gasolineras del país el precio del litro de gasolina Premium ya rebasó los 20 pesos.

La información precisa que la mayor parte de estos precios altos se encuentran en la zona oriente del país, 19 estaciones de servicio de Michoacán, y 13 de Jalisco, principalmente.

En este sentido, otras localidades en las que hay gasolineras que tienen el precio por arriba de los 20 pesos por litro de Premium están en Sonora, Chihuahua e incluso Puebla.

El precio promedio nacional de la Premium, de acuerdo con PetroIntelligence, es de 18.98 pesos por litro, mientras que de la Magna es 17.36 pesos.

Incluso en el municipio michoacano de Pajacuarán, es el único en donde además de la Premium, el diésel también cuesta por encima de 20 pesos por litro.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Gasolinazo: llega a 20 pesos el litro de combustible Premium

Send this to a friend