GALERÍA | Coapa, a un mes del temblor del 19s luce sombría y solitaria

Este 19 de octubre se cumple un mes del temblor que derrumbó y dañó edificios de la Ciudad de México.


Este 19 de octubre se cumple un mes del temblor que derrumbó y dañó edificios de la Ciudad de México. Una de las zonas más afectadas fue Coapa, la cual estuvo en los reflectores por el caso Rébsamen y Galerías Coapa.

Hicimos un recorrido y, pese a que la vida habitual del lugar regresa a la normalidad, aún se siente sombría, pues aún hay damnificados que requieren la ayuda y otros más exigen, desesperados, saber lo qué pasará con ellos y sus hogares.

La diferencia más notable entre el 19 de septiembre al 19 de octubre es que ya no hay gente por las calles buscando en qué ayudar, porque casi todo lo demás sigue igual o más dañado.

Además las noches son más oscuras y solitarias de lo habitual, ya que al caminar por la banqueta es poca gente la que camina por la zona, pues a falta de muchos negocios hay muchos puntos oscuros.

Calzada del Hueso

En esta avenida fueron afectados la barda de un parque, el edificio en Calzada del Hueso 707 y el centro comercial Galerías Coapa (también esquina con Miramontes).

Galerías Coapa

La plaza se encuentra rodeada por vallas metálicas sobre Calzada del Hueso y Canal de Miramontes.

Rancho de los Arcos 32

En este edificio de departamentos murieron ocho personas; entre ellas una abuelita y su nieta. A un mes del sismo los escombros del sismo ya no está, sólo se aprecia una barda de tablones que rodea el lugar donde alguna vez estuvo el edificio con número 32.

Miramontes

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GALERÍA | Coapa, a un mes del temblor del 19s luce sombría y solitaria

Send this to a friend