Gal Gadot luce preciosa en los MTV Movie & TV Awars


La guapísima Gal Gadot deslumbró en los acudió a los premios MTV Movie & TV, que se celebraron en Santa Mónica, California y donde todos quedaron emocionados por el discurso de Sandra Bullock.

La belleza de Gadot llegó al escenario para presentar la mejor escena de miedo de los MTV, la cual ganó Sandra Bullock por su papel de Bird Box, película que sólo se pudo ver a través de Netflix.

Pero la Mujer Maravilla fue quien se robó la noche con el bello vestido azul marino que dejó ver parte de su silueta y su buen gusto para escoger ropa.

La actriz Gadot vistió un ejemplar del prestigioso diseñador Alexander McQueen, el cual arrancó suspiros en la alfombra de los MTV.

Con un traje azul marino  compuesto de un pantalón recto que cubría sus pies y un chaleco con escote profundo en “V” adornado con pliegues en el lado derecho, atrajo las miradas de los presentes.

Complementó el look con un brazalete, pequeños aretes, anillo plateado y un collar negro. Optó por sandalias de tacón negras, un maquillaje discreto, y peinó su cabello en una coleta alta.

Ver esta publicación en Instagram

Off to the weekend😅👊🛌

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Cabe destacar que Gal Gadot publicó en su cuenta de Instagram el duro régimen al que se somete para estar en línea para el próximo filme de la Mujer Maravilla que se estrenará el próximo 5 de junio de 2020     


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Gal Gadot luce preciosa en los MTV Movie & TV Awars