¡Nuevos discos de Drake y Gorillaz!


Se confirmó que será doble: un lado será de R&B y el otro de rap. Esto ha emocionado a sus millones de seguidores, quienes confían que Drake seguirá haciendo historia en los charts de Billboard con su nueva música, ya que cuando hablemos de las canciones más dominantes del 2018 será imposible no mencionar a “God´s Plan” y “Nice For What” de Drake. Ambos temas del rapero debutaron en la cima de la lista Hot 100 de Billboard y acumularon, entre las dos, 18 semanas (hasta el momento) en el primer lugar. ¡Alucinante!

El disco incluye hasta 25 pistas con colaboraciones con Jay-Z, Nicki Minaj, Future, Ty Dolla $ign, Static Major y Michael Jackson. ¡Espera! ¿Michael Jackson? ¿Pero no murió hace 9 años? ¿Cómo es que entonces protagoniza un featuring en “Don´t Matter to Me”?

Al parecer, se trata de una canción de Michael inédita en una pista de la que Paul Anka es co-autor (también se oye a este haciendo coros). Se sabe que bastante material de Jackson ha quedado sin publicar y de hecho el tema ha dado para dos discos póstumos del artista.

Entre las primeras noticias que está dejando el disco está “Emotionless”, en la que se samplea “Emotions” de Mariah Carey y se responde el beef con Pusha-T sobre su hijo secreto. También hay referencias a beefs con Meek Mill y Diddy en “Survival”. En cuanto a “Talk Up” con Jay-Z menciona la muerte de XXXTentacion de lo que deducimos que su grabación es ultra reciente; mientras que en Apple Music, una descripción del disco bromea sobre el hecho de que Drake no escriba sus canciones (más referencias a las acusaciones de Pusha-T).

Scorpions” es el quinto álbum de estudio de Drake en su carrera musical. “Thank Me Later” (2010), “Take Care” (2011), “Nothing Was the same” (2013) y “Views” (2016) son sus otros discos.

Cabe resaltar que Drake superó la semana pasada el tremendo récord de Michael Jackson en el Hot 100. El titán del hip hop acumuló 38 semanas en la cima del mencionado chart, dejando atrás el récord de 37 semanas del “Rey del Pop”.

 

“The Now Now”

La banda británica Gorillaz estrena su nuevo álbum de estudio titulado “The Now Now”, que incluye 11 canciones inéditas y que fue producido por sus integrantes con James Ford y Remi Kabaka.

El material fue  lanzado bajo el sello de Parlophone Records; el primer sencillo es “Humility” cuyo video está protagonizado por un 2D patinador y el actor Jack Black, quien hace actos callejeros.

Las sesiones del álbum “The Now Now” vio al grupo evadiendo a las estrellas invitadas, llevándolos de vuelta a su equipo creativo original, de acuerdo a un comunicado.

Los personajes de esta agrupación, que este año fueron parte del festival Vive Latino son el cantante “2D”, quien es un dulce soñador por naturaleza de cabello azul.

 Así como el rudo e inteligente japonés “Noodle” en la guitarra; sin olvidar al filósofo nacido en Brooklyn, el cerebro detrás del beat “Russel Hobbs” en la batería; y con “Murdoc Niccals” temporalmente indispuesto, el encargado del bajo es tocado por el antes miembro de la Banda Gangrena “Ace”.

Gorillaz iniciarán un nuevo viaje este verano con “The Now Now Tour” tocando extensas fechas en festivales en toda Europa, para incluir una actuación principal, su único show en el Reino Unido este año en el Boomtown Festival, Hampshire el 11 de agosto y el aclamado Demon Dayz Festival.

“The Now Now” estará disponible como en formato físico, como CD y vinilo, o como descarga digital, así como una edición de colección de lujo, en formato de Vinyl LP Box Set.

 

Las canciones “Tranz”, “Hollywood” a dueto con Snoop Dogg y Jamie Principle,Kansas”, “Sorcererz”, “Idaho”, “Lake Zurich”, “Magic City”, “Fire Flies”, “One Percent” y “Soul Eye”, forman parte del nuevo disco.

Con información de El Universal, Radio planeta y Jenesaispop.

TE PUEDE INTERESAR: Brad Pitt y Leonardo Di Caprio lucen nuevo look

 

 

 

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Nuevos discos de Drake y Gorillaz!

Send this to a friend