Charles Manson, uno de los criminales más populares de la historia al punto de ser parte de la cultura pop, se encuentra hospitalizado de gravedad. Se encuentra hospitalizado desde hace tres días y, de acuerdo con fuentes cercanas a su situación, es muy probable que no sobreviva. Todo pese a que el mismo Manson ha asegurado en diversas ocasiones que es inmortal.
El criminal, escoltado por agentes policiales, ha sido trasladado en silla de ruedas para diversos tratamientos. El preso, de 83 años, luce demacrado de acuerdo con las fuentes. Éstas últimas señalan que parece ser cuestión de tiempo para que el líder de La Familia Manson fallezca. En enero fue hospitalizado por severos sangrados intestinales que requirieron cirugía, después de lo cual volvió a prisión.
Manson, en los años sesenta, dirigió una especie de culto conocido como La Familia Manson. Esta agrupación fue responsable de diversos asesinatos a finales de dicha década, siendo especialmente conocido el de la actriz Sharon Tate. Fue originalmente condenado a muerte en 1971, pero libró la pena capital cuando ésta fue prohibida en California en 1972.
Manson se convirtió en una figura de culto debido a su historia macabra. Recibe correspondencia de fanáticos alrededor del mundo e incluso estuvo por casarse hace algunos meses con una admiradora, aunque esta relación no prosperó. Sin embargo, parece que su suerte está a punto de terminar.
Comments 0