Carísimos los boletos para juego México vs Brasil


Si de por sí conseguir un boleto para ver a la selección de Brasil es casi imposible o muy caro, aquellos aficionados mexicanos que no se adelantaron y compraron su entrada para el juego de los octavos de final, el lunes en Samara, tendrán que sufrir con la odiosa y siempre despiadada reventa.

Una entrada para ese juego podría llegar a costarles hasta 20 mil pesos en sitios como StubHub, precio que se incrementaría el día del partido, con el riesgo, además,  de que no los dejen ingresar al haber adquirido la entrada con otro Fan ID, algo que ya le ocurrió a algunos seguidores tricolores en el partido ante Alemania, por lo que sufrirán si no los tienen ya.

Ante Brasil, México buscará el quinto partido

Cuatro años después, México se volverá a encontrar a Brasil en una Copa del Mundo, esta vez en el duelo de Octavos de Final, en el que el Tricolor buscará el tan anhelado quinto partido.

La derrota del Tri ante Suecia, combinada con el triunfo de la Verdeamarela sobre Serbia, dejaron a los brasileños como primer lugar del Grupo E, concretando así el duelo ante la escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio, que se jugará el próximo lunes 2 de julio en Samara.

Será el quinto enfrentamiento en un Mundial entre ambos países, aunque el primero en Fase Final.

El primer choque fue en la Copa del Mundo de 1950. Ahí el Scratch du Oro le pasó por encima a la Selección Mexicana 4-0. Cuatro años después, en Suiza, Brasil propinó otra goleada al conjunto nacional, ahora por 5-0.

En 1962, durante el Mundial de Chile, México se volvió a topar con el equipo Verdeamarela y volvió a perder, aunque esta ocasión con un marcador (2-0), no tan escandaloso.

El último antecedente fue en Brasil 2014, en la segunda jornada de la Fase de Grupos. Los locales ante su gente no pudieron hacerle daño a México, que con la destacada actuación del portero Guillermo Ochoa, pudo salir sin daños y con un 0-0.

Con información de Mediotiempo y El Universal

TE PUEDE INTERESAR: El hombre al que Osorio debe llamar antes de los octavos

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carísimos los boletos para juego México vs Brasil