Búsqueda de submarino argentino ingresa a fase crítica por escasez de oxígeno

La dramática situación disparó un impresionante operativo internacional de rescate del que participan cerca de 4 mil personas


La búsqueda del submarino argentino desaparecido hace una semana en el Atlántico Sur ingresaba en una fase crítica, ya que sus 44 tripulantes podrían empezar a sufrir la falta de oxígeno si la nave sigue bajo el agua, como se cree.

La dramática situación disparó un impresionante operativo internacional de rescate del que participan cerca de 4 mil personas y unos 30 aviones y barcos de Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y Chile.

“Estamos en la parte crítica, particularmente en cuanto al oxígeno. No tenemos ningún rastro”, dijo en Buenos Aires Enrique Balbi, portavoz de la Armada argentina.

Balbi señaló que esperaba que el clima favorable del miércoles permitiera novedades en el rastrillaje del ARA San Juan, que podría estar sin propulsión y bajo el agua por un desperfecto eléctrico. La Armada señaló en un comunicado que se pronostican peores condiciones climáticas a partir del jueves.

 

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Búsqueda de submarino argentino ingresa a fase crítica por escasez de oxígeno

Send this to a friend