Así respondió Eiza González a quienes critican su cuerpo 👀


Cuando Eiza González fue captada en bikini en Cancún con su nuevo amor, Josh Duhamel, muchas personas no sólo se fijaron en la gran química que mostraba la pareja, sino también en la supuesta celulitis que tiene la mexicana en las piernas.

Ante eso, la actriz publicó un video en su cuenta de Instagram donde mostró su figura en ropa interior, evidenciando que la celulitis no estaba presente en su cuerpo. De hecho, muchos tomaron ese clip como una respuesta sutil a lo que se decía de ella, pero ahora Eiza ha contestado directamente a los que la critican por su apariencia.

“Ver que utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”, escribió Eiza, de 28 años, en un mensaje que subió a sus Instagram Stories.

También habló de la seguridad que tiene en sí misma y que por eso no le afectan las críticas, pero hizo un llamado a detener esta clase de bullying hacia las mujeres.

“Me siento segura de mí sobre todos sus prejuicios.Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena.Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. Que mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás.

“Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más.Nunca cambiaremos México”, sentenció la actriz, quien desde hace años vive en Estados Unidos para forjarse una carrera en Hollywood. 

Pese a su molestia con los mexicanos, en una fotografía que publicó después en las redes sociales, Eiza apareció con un sombrero típico del país y afirmó: “Te amo México. Incondicionalmente”.

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you ❤️

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

@gregwilliamsphotography

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
1
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
1
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Así respondió Eiza González a quienes critican su cuerpo 👀

Send this to a friend