4G LTE en México es más rápido que en Estados Unidos


México tiene mejor velocidad en las redes de telefonía celular 4G LTE que el Reino Unido, segú la publicación especializada en conexiones de Internet Open Signal.

El reporte actualizado a febrero de 2018, buscó la velocidad en diferentes partes del mundo en casi 5 millones de dispositivos móviles como Smartphones y tablets.

El estudio indica que sólo 5 países en el mundo teienen una cobertura superior al 90 por ciento en la velocidad 4G, siendo el mayo Corea del Sur con el 97.49 por ciento de su territorio.

México se encuentra a media tabla y muy lejos del primer lugar con sólo una cobertura del 76.95 por ciento de su territorio con 4G, superado por países como Perú (78.67%), Uruguay (81.59 y (España (83.73%).

Pero en cuanto a la velocidad que se maneja en 4G, México sale muy bien posicionado, pues con su velocidad de 23.35 Mbps supera a paises desarrollados como el Reino Unido (23.11 Mbps), Alemania (22.67 Mbps) y los   Estados Unidos (16.31Mbps).

Pero la velocidad de la red 4G mexicana se queda lejos del líder, el cual es Singapur, con 44.31 Mbps, que es casi el doble de lo registrado en los dispositivos nacionales.

AQUI PUEDES VER EL ESTUDIO COMPLETO DE OPEN SIGNAL

 

 


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Buaah Buaah
0
Buaah
Awww Awww
0
Awww
Damn Damn
0
Damn
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Like Like
0
Like
Amor Amor
0
Amor
Chido Chido
0
Chido
NMMR NMMR
0
NMMR

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4G LTE en México es más rápido que en Estados Unidos

Send this to a friend